jeudi 1 juin 2017

A la captura del 996

Hola.

Estoy en el proceso tan divertido de mirar opciones y más opciones de coches que se ajustan al perfil deseado.....

Tengo localizado uno, un 911 Carrera Cabrio de 98, con matrícula inglesa. Libro de revisiones sellado, papeles y etc con unos 140.000km. Aparentemente está impecable.

Tengo el gestor mirando el tema de costes para poder matrícular Esp.

He utilizado la utilidad del VIN pero no hay forma de que salga nada...

El cuenta km está en millas, es viable cambiar el cuadro por uno en km/h?

Otra cosa que no me gusta es que tablero no es de cuero. Tan malos salieron lo "normales"? He leido cosas muy feas al respecto.

Las revisiones estan pasdas en Uk, ya entramos en el tema que no se puede comprobar ya que no está informatizado.

A mi me da que esta bien cuidado, y aunque sea Cabrio (sinceramente me gusta más el Coupé), me parece interesante.

Os pongo fotos de toda una serie de papeles que no se que narices son.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire