mardi 2 mai 2017

Un clásico 944 año 1983 enciende 3 segundos y se apaga ayuda por favor :[question]

Hola saludos, como ven en el titulo tengo ese problema con mi maquina solo prende 2 segundos y se apaga de inmediato, ya compre el DME y esta bueno, si hay chispa en las bujías todo bien, también hay gasolina en los inyectores la bomba funciona bien, e checado los fusibles y todos esta bien
pero hay algo que me inquieta el sensor de temperatura no lo deja prender lo desconecto y prende de imediato pero no se mantiene si no acelero, ya compre el sensor de temperatura y lo puse y sigue en los mimos enciende 3 segundos y se apaga ya no tengo idea de lo que pueda ser ocupo un poco de ayuda por favor y perdón por el idioma el tipo de letra es español latino, un saludo des de México espero me puedan ayudar o darme idea ya que no se mucho de este pido de carro solo que la linea y el modelo me encanta :) saludos y gracias... :rojo: :[question]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire