jeudi 11 mai 2017

Sergio desde Barcelona

Hola buenos días, mi nombre es sergio y como habéis podido leer en el título soy de Barcelona.
Desde hace unos meses me ronda por la cabeza adquirir un coche. Aquí en Barcelona La moto es lo más cómodo, pero mi pasión por los coches siempre ha estado ahí hasta que ya no la puedo reprimir más y como la cabrá tira al monte pues estube mirando opciones hasta acotar la marca y modelo que encajaban conmigo ahora mismo.
A mi me gusta la polivalència, la naturaleza y ir muy cómodo. Tenía claro que quería un SUV y como la marca del coche que tenía de niño en la habitación era porsxhe pues me dije.... porque no... porsche cayenne de 2015 es una buenísima alternativa. Y en eso estoy en el proceso de empaparme del modelo, experiencias y a finales de año cuando salga el nuevo, creo que será un buen momento. Presentado estoy y ahora a disfrutar de este gran foro... y me da a mi que va a ser el primer porsche de unos cuantos.... porque.... menuda marca :)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire