dimanche 7 mai 2017

Porsche 997TT MY2008

Bueno, pues después de varios contratiempos que fueron surgiendo a lo largo de estos últimos años, parece ser que las aguas vuelven a su cauce y como no podía ser de otra forma, un soloporschista alfa tiene que tener un Porsche en su garaje :[angel]

Si además se alinean los planetas y puede ser un turbo, pues mejor que mejor......

Después de ir probando varios coches con sus distintas y atractivas características, la mirada siempre iba en la misma dirección, pero por cuestiones varias no llegaba el momento después de haber vendido mi 996C4S hace ya demasiado tiempo.

Han pasado por casa unos cuantos coches durante ese tiempo, pero parece que siempre les faltaba algo de lo que sabéis perfectamente de lo que hablo. X3, Lexus RX400, Audi S4, M3 E92 y otros tantos que han ido cumpliento muy bien su misión pero........

Después de cabilar a fondo lo que realmente me ponía en órbita, me puse a mirar a fondo las opciones reales de conseguir un 997TT en condiciones, pero dado lo revuelto del mercado, o tenían muchos km, o eran de procedencia dudosa, o eran muy caros ......

Hablando con este y con el otro, ya apareció alguno con muy buena pinta pero todavía había algo que no, y un buen día don Juan (Pepizuste) me puso en alerta de una unidad que tenía Pepe (P1 Cars) con el que me facilitó el contacto.

A partir de ahí se precìpitaron los acontecimientos porqué parecía que enacajaba todo, aunque tuviera que aumentar el presupuesto inicial, para variar.

Después del consiguiente toma y daca comercial con el precio, llegué a un acuerdo a regañadientes :[angel] y lo reservé para no perderlo, ya que había novias revoloteando y ya no podía perderlo. El problema es que tenía a punto de vender el M3 pero una avería imprevista me hacía retrasar todo.

Los siguientes 7 días con semana santa por medio, fueron un poco estresantes porqué la reparación del M se retrasaba y me complicaba bastante poder tener de inmediato el 997, aunque para las emergencias ya tenía el dinero preparado por si las moscas.

Finalmente todo vino rodado, la venta del M a precio más que bueno, cuatro movimiento bancarios y listo para recogida.

Lo recogí hace dos jueves con una lluvia considerable y lo pude probar de atasco en atasco hasta llegar a casa. No obstante fue un momento de los que se recuerdan :[amen]

Por encima de todo quiero agardecer a Pepe Massot, ese tipo al que uno agradece haberlo conocido, porqué ha sido claro y meridiano en toda la exposición de la compraventa y me aguantó el coche todo lo que pudo para que me lo quedase.
Eso sí, me ha engañado como un villano porqué le fui a comprar un coche y me ha vendido un misil con ruedas :anim_rofl2::anim_rofl2:

Hasta ayer no lo puede achuchar un poco y que mejor compañía que la de Jordi (Jmax) que con su gemelo nos fuimos a hacer un rato el gamberro y a inmortalizar a los twins como buenos hermanos.

Ahí van las pruebas:

























































S2


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire