dimanche 7 mai 2017

Opiniones MICHELIN PILOT SPORT PS2 N4 para 987

Buenas tardes,

Me gustaría contar con vuestra opinión sobre los Pilot Sport PS2 N4 ya que tengo que montar neumáticos en mi Boxster 987.

Actualmente monta Bridgestone 050 que en su día me fueron bastante bien pero tienen muchos, demasiados años ya que este coche se a usado muy poco, de hecho los delanteros son los originales todavía de la ultima semana de 2004 con 53.000 km (que son auténticas maderas) y los traseros de 2007 con casi 35.000 km.

Soy de Michelin y quiero algo que vaya bien especialmente en seco ya que este coche pisa pocas carreteras mojadas, tampoco tengo intención de meterlo en circuito, en principio, pero sobre todo serán neumáticos que harán muy pocos km.

Mi intención es montar N4 de fabricación 2017, que opináis?
Espero encontrarlas con facilidad en mi taller de neumáticos de confianza.

Gracias de antemano.

Saludos
Fernando


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire