mardi 2 mai 2017

Expediente X luces interiores traseras cayman S 987ll

Buenas os consulto porque ya me estoy volviendo loco , tras cambiar la bateria de mi lagarto, murió la anterior , las luces traseras interiores han dejado de funcionar, las del plafon central , las puertas y la iluminación de los pies si que funcionan , he comprobado las bombillas , los fusibles, los conectores de las bombillas y ya no se me ocurre nada más que mirar .

Algún alma caritativa que se le ocurra que puede ser ? O que le haya pasado ?

Ya sólo pienso que sea una opción a configurar en la centralita del coche como el cierre automático de puertas que lo tuvieron que activar en el CP

Socorroooooo.

[emoji4] [emoji4]



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire