samedi 6 mai 2017

Deposito de refrigerante y landas 986s

Hola se van a cumplir ya 10mil km desde que tengo al pequeño y la verdad al volante son todo sensaciones de lo más gratificantes

Eso sí con el cambio de aceite q le toca se me suman dos clásicos problemas del modelo

1. Pequeña fuga de refrigerante por el tanque
Pues como no se iba a agrietar era visto, estoy un poco hasta el gorro de tener q limpiar y cambiarle el pañal, la fuga no es grande ya que el nivel de refrigerante no baja mucho pero es un engorro. Lo más barato/fiable que he visto es 150 euros en design911, me inclino por un fabricante blanco, visto q la pieza original es un fiasco, ¿conocéis algún sitio donde lo vendan más barato?

2. El mítico problema con el cierre fantasma, después de mucho indagar puede q me anime a desmontar la puerta del acompañante ayer después de un viaje vi q bajaba la ventana para abrir la puerta de forma erratica, y limpiar un poco el mecanismo,además sube más despacio que la del conductor. Ya q en frío, con clima frío, funciona perfectamente pero con calor se enciende la luz roja del cierre, y empieza a pitar, tengo visto q hay un fusible para el doble pitido, si se quita seguirá funcionando la bocina normalmente?

3. Tengo pensado cambiar las landas ya que huele un pelin a gasolina al relenti, como luego no hay problema al circular. Y serán las de serie me inclino a que será cosa de las sondas, os he leído q las q afectan. Al ajuste de inyección son las de antes del catalizador, por lo que es recomendable cambiar solo esas o hay q cambiar las cuatro?

Saludos espero vuestros consejos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire