vendredi 12 mai 2017

Ayuda sobre transaccion venta

Buenas,
Con la intencion de buscarle parejita a mi SC pata que no este solo,me veo en la obligación de desinvertir parte de mi garage. En concreto he puesto a la venta mi querido Jag E Type S1 que ha estado conmigo los ultimos 11 años.
El caso que ocupa es que he publicado el anuncio en 2 portales de reconocido prestigio internacional y ya me han llegado diversas intenciones de compra.
Problema: Desconozco completamente como llevar a cabo una transaccion de venta a un comprador internacional si fuera el caso y la deteccion de los intentos de fraude.
Pongo un ejemplo que reproduzo literalmente de un potencial comprador que una vez enviados por mail diferentes aclaraciones sobre el estado del vehiculo me contesta:

Gracias por su respuesta. Estoy satisfecho con la condición del artículo y de acuerdo con el precio, tengo que hacerle saber que mi agente de envío vendrá a recoger una vez que el pago se ha completado y aprobado por PayPal y el agente de envío es el que me todos los demás necesaria ayuda el tratamiento de datos para completar la operación cuando llegan a su domicilio para su recogida. Voy a comprar la mercancía, sin verlo, puedo organizar la recogida de la mercancía por servicio de mensajería privado tan pronto como reciba su pago y si usted tiene una cuenta con PayPal, que es bastante bonito, seguro y seguro abierta, simplemente visite www. paypal.com, necesito que proporcione los siguientes datos para que pueda seguir adelante con el pago ...

Su PayPal E-mail:
Su nombre completo:
Su número de teléfono:
Costo total:

Pronto como haga el pago y obtener el dinero, el mensajero vendrá y recoger la mercancía con usted a su debido tiempo, y el mensajero me ayudará a firmar los papeles necesarios.
Que tenga un buen día.

¿Que hacer ante esta venta aparentemente tan facil? ¿Dice que paga por anticipado sin ver el vehiculo? ¿Que mandara despues un intermediario a recoger el coche y firmar papeles? Uffff. I don't like.
¿Alguien se ha encontrado en una situacion similar?
¿Que tengo que vigilar? ¿Doy datos de la cuenta.?
¿Como seria una transaccion limpia de este tipo con un comprador internacional.?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire