vendredi 12 mai 2017

Actualización software cayenne mk 2 2010

Hola compañeros
La semana pasada realice el mantenimiento en CP oficial y aprovechando q estaba allí les pedí q anularan el módulo del teléfono por SIM para poder enlazar el iPhone .
Cuando me entregaron el coche me dijeron q lo habían hecho y q sin problemas , pero antes de irme del CP junto con el comercial intentemos realizar el enlace y nada de nada , llaman al jefe de taller y junto con el probamos de nuevo y tampoco .
Al final quedamos q van a reportar el fallo a fábrica para q les den una solución , mi sorpresa es q cuando llegó a casa intentó de nuevo enlazar el teléfono y me sale un mensaje de q no hay módulo de teléfono , acto seguido llamo al CP y le comentó la situación y me dicen q incluyen este dato en el informe para fábrica y q me llaman cuando tengan respuesta
Hoy me han llamado diciendo q ya tienen respuesta y q les lleve el coche un par de días q van actualizar , no sé si el pcm o software del coche
Yo no estoy seguro de q lleve módulo de Bluetooth , però este dato lo debrn saber ellos no ? O todos llevan el módulo ?
El coche está con la approved aún .
Os ha pasado alguno algo parecido ?

Perdonar el tocho
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire