lundi 8 août 2016

Saludos a todos!!

Muy buenas foreros!

Me siento un poco extraño presentándome porque el único foro en el que participo de manera más o menos activa es FC. De hecho yo soy uno de los que se mudaron en el 2003 del foro originario al "nuevo".

Bueno, pues cumpliendo las normas de cortesía, aquí me presento, como nuevo usuario de un hijo de Stuttgart..

A día de hoy me definiría como un amante de los bichitos a motor, residente en el caribe mexicano desde hace años por motivos laborales, y con un garaje formado por un Mustang GT, un Volvo C70 T5 (este casi vendido), un Jeep Patriot para la señora y los niños y... un Cayenne Turbo para todos juntitos :)

Pues una vez dicho esto; nada, que me alegro de formar parte de esta comunidad que ya me ha sido útil en modo "cotilla" y de la cual espero ser miembro útil en el futuro.

Un placer, señores!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire