lundi 8 août 2016

La cara oculta de los sueños

-Cariño………… he pensado que el mx5 no es el coche que quiero. He pensado que debería de venderlo y comprarme un Porsche.
-Pues sigue pensando porque lo que es comprar otro coche lo tienes tú claro. Estoy harta de tus tonterías y tus caprichos.
Un año mas tarde
-Mira, siempre he querido tener un Porsche y ……
-Que me da igual, yo quiero un chalet en la playa y ya ves…
-Me cagoen…… no me quiero morir sin tener un porsche, Siempre lo quise, no pienso cambiar de idea. Déjame que venda el Mazda y que al menos lo intente.
- Mira haz lo que te de la gana, pero te advierto que es el ultimo coche que te vas a comprar, me tienes harta, todo el día dándome la lata con el dichoso coche. Compratelo y déjame en paz.
Y así con estas santas palabras, aun difusas en el ambiente, inicio el camino hacia mi sueño definitivo. El tan temido como ansiado Porsche boxster. (continuara….., que tengo sueño)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire