Hola a todos,
quería plantearos unas consultas a ver cuál es vuestra opinión o experiencia con estos temas, he estado buscando del tema del diferencial en el Area Técnica y en el subforo de 911 y no he sabido encontrar nada que responda a mi duda. Poco a poco me gustaría ir haciendo un poco más personal mi 996 y hay dos temas que últimamente me están tentando mucho. Por una parte está el tema del diferencial autoblocante y por otra el tema de los silenciosos.
Empezare por el tema del diferencial autoblocante que es el tema más peliagudo. En mi opinión no hay buen deportivo que se precie que no cuente con un diferencial autoblocante, he leído mucho sobre el tema y muchos opinan que como el 911 tiene tanto peso atrás, especialmente al acelerar, que no hace falta, pero lo cierto es que me gusta entrar de vez en cuando a circuito y ahí para disfrutar de verdad el coche lo suyo es desconectar el PSM y contar con un diferencial, ya que el PSM de mi unidad C2 de 2000 es bastante intrusivo, con lo que no te deja muchas alegrías.
Sé que sólo las unidades C2 manuales de 98 y 99 podían contar con un diferencial autoblocante pero si se prescindía del PSM y que en el 996 40 aniversario se montó diferencial autoblocante con PSM. También sé que el PSM fue evolucionando con los años en el 996.
Mi pregunta es: He visto que hay diferenciales autoblocantes para el 996, pero no sé qué puede pasar con el PSM, qué diferencia había entre el PSM del 40 aniversario y el del mío para que el del 40 aniversario lo lleve y en los del 98 y 99 no se pudieran montar las dos cosas a la vez? Alguien le ha montado un diferencial a un 996 C2 con PSM??
Estos son algunos de los diferenciales:
http://ift.tt/X2xWPi
http://ift.tt/2b4EiVL
http://ift.tt/2b4DjF6
Supongo que estos diferenciales estarán desarrollados para montarse en unidades con PSM, no?
Si así no fuera, sabéis si de alguna manera se podría cambiar la gestión del PSM y montar la del 40 aniversario para poder instalar ese diferencial?
Recurro a la sabiduría del foro porque la verdad es que por mucho que leo no termino de aclarar mis dudas...
Respecto al tema de los escapes, es más sencilla la pregunta. Me gustaría poder instalar un sistema de escape como el PSE, que tenga opción de activar y desactivar, porque no me gusta dar el cante por la calle y me gustaría poder activarlo sólo cuando disfruto un fin de semana por curvas de montaña o en circuito y poder tener un sonido menor para cuando viaje con el coche, me mueva por ciudad o lleve a la fámily.
Ahora las preguntas:
Además del PSE, hay alguno que se pueda homologar o montar sin tener problemas en la ITV?
Me gustaría que fuera lo más parecido al PSE en cuanto a que cerrado no cambiara el sonido de escape normal (o que lo hiciera lo mínimo posible) y que en abierto fuera un sonido bonito sin ser macarra... (ya sé que esto de bonito o macarra es muy subjetivo).
Cual me recomendaríais?? PSE o alguna otra opción?? Recordad que no quiero tener problemas con ITV...
Muchas gracias por vuestras opiniones y experiencias. :beer:
quería plantearos unas consultas a ver cuál es vuestra opinión o experiencia con estos temas, he estado buscando del tema del diferencial en el Area Técnica y en el subforo de 911 y no he sabido encontrar nada que responda a mi duda. Poco a poco me gustaría ir haciendo un poco más personal mi 996 y hay dos temas que últimamente me están tentando mucho. Por una parte está el tema del diferencial autoblocante y por otra el tema de los silenciosos.
Empezare por el tema del diferencial autoblocante que es el tema más peliagudo. En mi opinión no hay buen deportivo que se precie que no cuente con un diferencial autoblocante, he leído mucho sobre el tema y muchos opinan que como el 911 tiene tanto peso atrás, especialmente al acelerar, que no hace falta, pero lo cierto es que me gusta entrar de vez en cuando a circuito y ahí para disfrutar de verdad el coche lo suyo es desconectar el PSM y contar con un diferencial, ya que el PSM de mi unidad C2 de 2000 es bastante intrusivo, con lo que no te deja muchas alegrías.
Sé que sólo las unidades C2 manuales de 98 y 99 podían contar con un diferencial autoblocante pero si se prescindía del PSM y que en el 996 40 aniversario se montó diferencial autoblocante con PSM. También sé que el PSM fue evolucionando con los años en el 996.
Mi pregunta es: He visto que hay diferenciales autoblocantes para el 996, pero no sé qué puede pasar con el PSM, qué diferencia había entre el PSM del 40 aniversario y el del mío para que el del 40 aniversario lo lleve y en los del 98 y 99 no se pudieran montar las dos cosas a la vez? Alguien le ha montado un diferencial a un 996 C2 con PSM??
Estos son algunos de los diferenciales:
http://ift.tt/X2xWPi
http://ift.tt/2b4EiVL
http://ift.tt/2b4DjF6
Supongo que estos diferenciales estarán desarrollados para montarse en unidades con PSM, no?
Si así no fuera, sabéis si de alguna manera se podría cambiar la gestión del PSM y montar la del 40 aniversario para poder instalar ese diferencial?
Recurro a la sabiduría del foro porque la verdad es que por mucho que leo no termino de aclarar mis dudas...
Respecto al tema de los escapes, es más sencilla la pregunta. Me gustaría poder instalar un sistema de escape como el PSE, que tenga opción de activar y desactivar, porque no me gusta dar el cante por la calle y me gustaría poder activarlo sólo cuando disfruto un fin de semana por curvas de montaña o en circuito y poder tener un sonido menor para cuando viaje con el coche, me mueva por ciudad o lleve a la fámily.
Ahora las preguntas:
Además del PSE, hay alguno que se pueda homologar o montar sin tener problemas en la ITV?
Me gustaría que fuera lo más parecido al PSE en cuanto a que cerrado no cambiara el sonido de escape normal (o que lo hiciera lo mínimo posible) y que en abierto fuera un sonido bonito sin ser macarra... (ya sé que esto de bonito o macarra es muy subjetivo).
Cual me recomendaríais?? PSE o alguna otra opción?? Recordad que no quiero tener problemas con ITV...
Muchas gracias por vuestras opiniones y experiencias. :beer:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire