vendredi 12 août 2016

944 s2 no enciende

Hola, muchachos tengo un problemon ya hace casi 1 mes tengo el auto guardado, a ver si me pueden ayudar o dar alguna pista, tengo un 944 S2 de 1990, el otro dia iba al taller de pintura a cotizar a ver si lo pintaba, pero no llegue lejos .. dos cuadras de mi casa el auto se detuvo y no partio mas.

Al auto le cambie hace poco los siguientes elementos, tienen menos de 1 año:

Bobina
rotor
tapa distribuidor
bujias
sensor cigueñal
rele dme
modulo encendido

Investigando pudo haber sido la alarma, lei que debia probar haciendo un bypass de la manera correcta ya que el modulo es mas moderno que el que sale en clark garaje (el mio es de 928) y ademas para asegurarme en caso que el bypass fuese errado ayer me llego de inglaterra un modulo usado de alarma, pero tampoco dio resultado, el auto no enciende.

Lo que si tengo claro por la prueba que hice es que el auto no tiene chispa, la bomba de bencina funciona, sale olor a combustible y ademas para descartar el rele .. hice el bypass directo con los cables de 3 puntas, pero nada, el auto tiene arranque y no enciende, una de las cosas que note tambien es que cuando doy arranque el marcador de rpm no tiene rebote o no tiene ningun moviento.. no se si signifique algo.

ojala puedan ayudarme .. muchas gracias.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire