jeudi 9 juin 2016

Reflexiones Esencia Porsche.

Os voy a meter un tocho :[angel]



Por cortesía de Porsche Ibérica, hoy hemos tenido la oportunidad de probar unos cacharrillos de la actual gama Porsche...:drooling

Desde hace tiempo, me considero un damnificado de aquel personaje que hace años se le ocurrió la felíz idea de poner a un coche, el motor al revés, colgando del eje trasero...años despues, parece que alguien en la empresa recuperó la cordura, y volvieron a poner las cosas en su sitio, aunque curiosamente, a esas alturas, legiones de frikis enfermizos menospreciaban la vuelta a la cordura y se dedicaron durante años a vilipendiar los absolutamente lógicos y eficaces 914, boxter o cayman, que ademas, curiosamente suelen costar, como la mitad que el engendro del demonio de los dos unos...:[question]

Asi que hoy esperaba con bastante expectacion disftutar del contrapunto de mi experiencia limitada a 911 nerviosos y "entretenidos" de conducir...:conduciendo:

Después de toquetear y probar un Carrera 4S Cabrio...y el que tantas ganas tenia, un Cayman Black Edition....me atormentan las siguientes consideraciones...

Yo, no puedo permitirme ese artefacto que salta ampliamente los 130.000 pavos [pastagansa]:....y quizas, por eso me encuentro mucho mas en la onda del Cayman...pero...y si pudiera...:[question]

En pleno subidon endorfínico durante las pruebas, hemos jugado a... "y si..."

Y si...Carrera y Caymán....costáran lo mismo....:[question]

Pues si ambos costaran 60.000 pavos, me quedaría con el Cayman, sin lugar a dudas, mas noble, más ágil y racional de utilizar, consumos, consumibles...etc...la única ventaja objetiva del 11 frente al Cayman, son las plazas traseras y dan la risa...por no hablar de que deben de ser los asientos más caros del mundo..sólo Porsche y la Nasa hacen asientos a esos precios.:[JuaJua]

Pero si ambos costaran 130.000 pavos...y no creo que yo sea sospechoso de no ser porschista....elegiría un Aston antes que el nuevo 911...:eek:

Y esto me lleva a preguntarme quien es el target de Porsche para el nuevo Carrera:[question]

Porque a mi, sólo se me ha ocurrido una justificación para desembolsar esa cantidad por ese vehículo...y es el puro narcisismo de tener un 911...y aquí es donde la historia se complica...porque a los que ya tienen un 911, no les aporta absolutamente ningun valor añadido y el exquisitismo que desborda....tampoco alcanza la cota de verdadera exclusividad que aportan otras marcas mucho mas minoritarias...:paraguas:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire