vendredi 3 juin 2016

Presentación y ayuda para la compra de un Porsche Cayman S 2007

Hola a todos mi nombre es Kevin y vivo en la Ciudad de México. Actualmente estoy apunto de cumplir los 18 años y de regalo he pedido un Porsche Cayman S 2007, lo he encontrado en mercado libre ya he hablado con el vendedor. Pero quisiera la ayuda de gente experta como ustedes para poder saber si es una compra inteligente.

Este es el link del anuncio

Porsche Cayman 2p S Coupe Tiptronic
http://ift.tt/1Xnt4RT

Además de que tengo duda de toda la gran variedad de cosas ”EXTRAS" que se le pueden modificar. "Cada Porsche es un alma diferente" no? Bueno mi duda es...

1.¿Ese Porsche tiene el chrono package pero no el botón de Sport ni sport plus ? Ya que se puede observar en las fotos el reloj central pero en los botones de la parte inferior de la consola se pude apreciar que solo tiene 4 botones
1: el botón de la elevación del alerón
2: el botón de la suspensión
3 :el botón de Sport Exhaust System
4: el PSM
Entonces? Puedes adquirí el chrono package y no el sport ni el sport plus ?

2. En la foto no se percibe bien si el volante tiene los botones
multi-funcionales del Volumen y del teléfono. ¿Creen que este porsche lo tenga.? Por qué he visto varias fotos donde diferentes Porsche lo tiene y otros no. ¿En que cambia uno de otro.?

Espero que me puedan ayudar con estas preguntas. De ante mano muchas gracias por su atención


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire