mercredi 15 juin 2016

Mi primer Prosche

buenas me llamo Gonzalo y he adquirido hace un par de días mi primer porsche, un cayman S de 2007, desde que salió este modelo, nunca he dejado de pensar en el y siempre quise comprar uno, y me entraron mil dudas por la cabeza, como, ya que compro un porsche por que no un 911 (997) también mire boxters y cayman (normal) pero pensando fríamente y guiándome por mi corazón, opte por el Cayman S, siempre pensé que un cayman normal se me quedaría corto, y no soy muy fan de los vehículos sin techo, y menos por mi alopecia... jejeje

bueno, espero aprender mucho en este foro, ya que antes de tenerlo pase horas leyendo en el foro para infirmarme bien antes de dar el paso.

las fotos son nada mas comprarlo y estaba algo sucio, estos dias subo alguna mejor

muchas gracias a todos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_7021.jpg (59.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_7024.jpg (92.3 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire