dimanche 12 juin 2016

Me he comprado mi primer clásico: 911 SC TARGA!!! Dudas.....

Buenas tardes,

Después de muchos años dandole vueltas, al final he cerrado la compra de mi primer clásico.

La verdad es que es algo que siempre me ha rondado por la cabeza y nunca me había decidido a hacerlo.

Siempre he tenido coches modernos y pensaba que un clásico no era un coche para mí, aunque siempre me ha seducido la idea de tener un 911 del año de mi nacimiento. (1981).

Siempre he tenido dudas de comprarlo y luego a penas usarlo; pero a su vez, me seducía la idea de tener 911 antiguo.

Hace un mes se me cruzo por el camino un 911 Sc Targa de 1981 nacional, con un solo propietario, todas la revisiones pasadas y solo 100.000km.
NO PODIA DEJARLO ESCAPAR.
Sin apenas meditarlo, ni consultarlo, ni valorarlo fríamente, cerré la compra del mismo.


Además el coche es como siempre me lo había imaginado.........plata con el interior negro.

Durante este mes, apenas lo he usado, he tenido que cambiarle el alternador y las 4 cosas básicas para dejarlo a punto.

Ahora que ya tengo la parte mecánica acabada, me toca ponerme con la parte estética.

De chapa está muy muy bien, aunque como es lógico tiene algún paño algo rozado.
También hay un par de gomas que me han dicho que puedo ponerlas nuevas para mejorar el aspecto.
Lo meteré a chapa y pintura para dejarlo perfecto de chapa.

El interior la verdad es que está impecable. Es increíble que un coche de 34 años, mantenga ese aspecto aún. Le haré una limpieza a fondo y le cambiaré un plástico que está rayado.

Lo único que no me gusta es el tema de las llantas.

Lleva las llantas de serie, y se me hacen "raras".

Me gustaría ponerle unas FUCHS, aunque no tengo muy claro cual es la medida perfecta para este coche.

No tengo claro si ponerle 15 o 16?

La verdad es que soy un neófito en este mundo..........CUALQUIER AYUDA ES BUENA!!!!!

Os pondré las fotos las semana que viene cuando lo tenga listo.

Muchas gracias.:[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire