mercredi 15 juin 2016

Dudas adquisición Boxster 987s

Buenos días a todos.

Llevo un tiempo buscando un Boxster 987s. Tengo a tiro una unidad que más o menos me encaja. Va cargadito de extras (siendo los más reseñables PASM, Sport Chrono, asientos deportivos, Bose, cuero ampliado, navegador, xenon y asistente de parking).

El coche se encuentra alejado de mi lugar de residencia, por lo que estoy tratando de recabar información importante antes de desplazarme a verlo/probarlo.

El actual propietario me ha enviado varias de las facturas de su mantenimiento y está buscando el resto. Parece una persona honesta y creo que podría haber acuerdo, pero quería plantearos algunas dudas que me surgen.

1. El actual dueño afirma que, cuando fue consciente del posible problema del IMS, llevó el coche a CP y le dijeron que el IMS ya estaba reforzado. Por lo que he podido leer, el M9626 (motor que monta) NO venía reforzado de serie, ¿es correcto? De ser asi, tendría que reforzarlo a posteriori (me gusta dormir tranquilo), por lo que sería un argumento de negociación importante.

2. El embrague no está cambiado. He tratado de usar el buscador para averiguar con cuántos kilómetros habéis cambiado los embragues de vuestros 987s, pero obtengo un error de PHP (memory exhausted). Sé que depende enormemente del uso que se haga del vehículo, pero me gustaría conocer vuestras experiencias al respecto.

3. Empecé buscando coches con exterior negro e interior beige. Este tiene interior negro. Por un lado creo que a largo plazo tendrá mejor vida el negro y será más sufrido. Sin embargo, me gusta mucho más estéticamente el beige. Soy muy cuidadoso con mis pertenencias y no se me caen los anillos por dedicarle tiempo a limpiar e hidratar el cuero, sin embargo y pese a los mimos, me temo que es un color muy delicado. Me gustaría poder conocer la experiencia de quien tenga interior beige y lleve más kilómetros, para saber qué tal acusa el paso del tiempo. Alguno de vosotros me ha contado (por MP) que el color aguanta fenomenal y no acusa el paso del tiempo, pero sospecho que se trata de unidades con menos kilómetros.

No quiero comprar sin estar 100% seguro de que la unidad elegida me satisface completamente. Tengo paciencia y la experiencia me dice que en estas cosas es fundamental saber esperar a la unidad perfecta.

Creo que es todo por el momento.

Gracias de antemano.

¡Saludos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire