mardi 14 juin 2016

¿Debo temer al IMS de un Boxster 986?

Hola a todos!

En mi andadura por la compra de un Boxster 986 me he topado con una unidad con menos de 70.000km en muy buen estado que me gustaría fuese mía.

He estado investigando (y me he leído el foro de arriba a abajo y todos los resultados de la búsqueda IMS), pero me gustaría preguntaros, sobretodo si hay por aquí y puede responderme algún usuario que se haya visto afectado... ¿Debo tenerle tanto miedo al IMS?

Leo opiniones de todo tipo, pero el resumen que podría obtener es que si rompe el IMS rompes motor y te sale la broma por el cuerno de un mamut. Soy consciente de que el coste de mantener y cuidar un Porsche se aleja bastante de un generalista, pero tampoco me gustaría desembolsar varios miles de euros en un Boxster 986 y tener que pasar en poco tiempo por el taller a desembolsar 1.500 euros más por un cambio de IMS o, lo que es peor, tener que hacer un cambio de motor.

Así que mi gran dilema para confirmar la compra o no del 986 (ya sea este, o cualquiera) y lo que de verdad me preocupa es esa dichosa pieza. ¿Vosotros que pensáis? ¿Es algo que me deba preocupar realmente y que impida que pueda usar el Porsche casi a diario?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire