dimanche 12 juin 2016

Car Connect Plus

Sirva este post de presentación al Foro, y al mismo tiempo para abrir una consulta relativa al novedoso para mi, PCC que incorporan los Macan 2017.

En breve tendré mi nuevo Macan S Diesel, y entre sus muchos extras que incorpora (se trata de una unidad de exposición en Concesionario) viene con el mencionado PCC Plus.

Inquieto con el nuevo juguete, he rebuscado entre la escasa literatura que sobre este teme existe (entiendo que una parte de sus prestaciones son de uso discrecional porque afecta al Vehicle Tracking System, y no quieran hacerlas publicas por razones obvias), pero las demás prestaciones tampoco hay un diluvio de documentación.

http://ift.tt/1VTTXvc

Me he dado de alta en el portal que a tal efecto existe http://ift.tt/1PnrzL3
y proporcionado al Concesionario el código para su instalación. Pero no me han devuelto el código de activación de la app. Si a esto añadimos que el Concesionario ya me ha avanzado que dicho sistema probablemente no me lo puedan entregar habilitado para sus uso debido a una tercera empresa (Vodafone Automotive) que es quien presta estos servicios, la cosa me empieza a preocupar...


Alguien ha tenido experiencia previa en un Macan con dicho PCC ?

Algún consejo o pauta a seguir antes de recepcionar el vehículo?

Gracias anticipadas por las respuestas.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire