mercredi 2 mars 2016

Ya tengo mi 911 en casa

Se trata de un 996 Mk I C4 tiptronic de 2001.

Hoy me lo he traido a casa tras un viaje de 400kms para irnos conociendo.
Mis primeras impresiones son muy buenas:

- motor muy lleno y con par de sobra en cualquier velocidad
- le he pisado un poco, en un tramo de autopista alemana, y bufffff es la ost.. Como va!!
- gira muy plano y controlado y eso que lleva la suspensión original
- lleva unas turbolook de 18" que no me importaría cambiar por unas de 17" para el uso q le voy a dar
- frena muy bien
- encantado con la caja tiptronic, cambia muy bien sola y cuando hace falta reducir con las lvas lo hace con gusto. Seguro que el manual es mas entretenido pero para mí prefiero el tip
- el ruido del motor, a pesar del agua, es bonito aunque se hace un poco pesado en viaje largo
- los asientos y la ergonomía razonables tratándose de un Porsche
- el climatizador enfría pero no es ninguna maravilla
- finalmente la línea delicada del Mk I cada vez me gusta más. Algo que estoy viendo que le está ocurriendo también a más gente en este y otros foros internacionales. Al fin y al cabo es el primer 911 watercooled

Veredicto: encantado. Al que se lo esté pensando que se dé prisa antes de que se entere la gente de lo bien que va este coche cuando está bien mantenido

Pd comparado con el Carrera 3.2 que tuve hace unos años se ve que lleva parte de sus genes pero cruzados con "sangre japonesa" para lo bueno y también para lo malo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire