vendredi 18 mars 2016

UNICO: CARRERA 4 GTS CABRIO (997 MKII) A LA VENTA: SOLO 14.000KMS!!

Tras mucho pensarlo -y con permiso de los administradores- pongo a la venta un coche exclusivo y probablemente único en el mercado tanto nacional como europeo.

De la primera serie de GTS en un 911, el último modelo presentado por Porsche del 997 MKII antes del 991, un atmosférico de los que lamentablemente Porsche ya volverá a hacer muy pocos. Exclusivo como ninguno al haber tenido una tirada de producción muy limitada y para muchos, el equilibrio perfecto entre uso diario, y prestaciones racing de pura sangre.

Esta unidad en particular, se encuentra en estado impecablemente inmaculado (los que me conocéis del foro, sabéis con qué mimo trato mis coches), al haber hecho únicamente 14000kms!!! Nunca entró en circuito, siempre lavado a mano y guardado en garaje privado.

Tiene todas las revisiones religiosamente hechas en CP (libro de revisiones sellado en CP, historial y facturas totalmente disponibles) y con el mantenimiento mayor recién hecho. Está de estreno, de veras, prácticamente huele a nuevo aún.

Viene equipado con cambio manual (y el cambio corto “short shift”) para sensaciones aún más puras de esos 408CV. Es un auténtico homenaje a los mejores Porsches de todos los tiempos, y posiblemente uno de las unidades Porsche que más pasiones levantarán dentro de unos años. Será muy difícil encontrar una unidad como ésta en España y posiblemente en toda Europa.

La razón por la que lo vendo es que mi hija recién nacida y un trabajo muy exigente me impiden sacarlo más de media hora de vez en cuando y es una lástima ver cómo un coche así, no puede ser usado y disfrutado cómo se merece.

Datos principales del vehículo:
  • 911 997.2 Carrera 4 GTS cabrio
  • Motor: 3800cm3 / 408cv a 7300 rpm de inyección directa DFI propio de los 997 MKII
  • Color exterior: Blanco Carrera B4
  • Color interior: Alcantara/cuero negro.
  • Carrocería ancha +44mm
  • Primera matriculación: España, febrero 2012
  • Km. Actuales: 14.900

Equipamiento principal (lista no completa):
  • 305 – Palanca de cambio en Alcantara
  • 951 – Asientos en Alcantara
  • DAT – Freno de mano en Alcantara
  • CLG – Compartimento de guantera en Alcantara
  • R01 – Cambio manual 6 velocidades (con hill start assist)
  • XCZ – Cambio corto “short shift”
  • 339 – Tracción integral 4 ruedas con PTM (Porsche Traction Management) y diferencial autoblocante
  • 422 – Llantas delanteras RS Spyder pintadas en negro (XDB) con tuerca central, anagrama Porsche en color y sistema protección anti-robo 8.5 J x 19 delante y 11 J x 19 detrás. Neumáticos Bridgestone Potenza RE050A 235/35 ZR 19 delante y 305/30 ZR 19 detrás
  • 476 - Porsche Stability Management (PSM) mejorado con ABS, ASR, ABD, MSR y funciones adicionales
  • 475 - Porsche Active Suspension Management (PASM) con suspension rebajada -10 mm
  • XAS – Paquete aerodinámico frontal Sport Design con labio inferior en negro
  • XAJ - Molduras laterales pintadas en negro
  • XLF – Sistema de escape deportivo con cuadruple escapes, en negro y cromo pulido. Sonido mejorado
  • Anagrama “Carrera 4 GTS” en puertas, entrada a asientos y tapa trasera del motor
  • 601 – Faros Xenon
  • 605 – Luces frontales diurnas LED (también traseras y luz de freno)
  • 567 - Luna del parabrisas con filtro de banda
  • 635 – Park Assist
  • 640 - Paquete Chrono Sport Plus
  • 342 – Asientos delanteros calefactables
  • 810 – Alfombrillas Porsche
  • T93 - Porsche Vehicle Tracking System
  • XCG – Asientos deportivos con respaldo en Alu-look
  • 840 – Volante deportivo Sport Design
** Los códigos los he sacado de internet, por si hubiera alguna discrepancia.

Localización:

El coche se encuentra en Palma de Mallorca, para revisión de los posibles interesados. Por favor, abstenerse curiosos, sólo interés y ofertas serias. NO se buscan cambios (si vendo el GTS por no tener tiempo para usarlo, no tiene sentido coger ningún otro coche).

Precio:
97911€ (negociables)

Contacto:
seis.siete.nueve.cinco.tres.uno.tres.cuatro.dos o por privado.

Fotografías:



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire