vendredi 11 mars 2016

Problemas con los frenos en un Cayman

Buenas,
Os cuento un poco a ver si me podeis dirigir un poco.
Desde hace unos meses que tengo un Cayman del que hago un uso esporadico y mas bien tranquilo. Sin embargo estan esos dias a los que a uno le pesa mas el pie y ahi es donde viene mi problema.
He notado que cuando freno un poco consistente si hay algun pequeño bache, es como si se me encendiese el abs durante una milesima. No deberia pues la frenada es consistente pero no para bloquear la rueda. En este caso el problema no es grave, lo malo viene cuando a cierta velocidad (generalmente a mas de 120-130) al tomar una curva y habiendo tocado un poco el freno antes (tampoco modo racing total, he tenido otros Porsche y se que puedo entrar muuuuucho mas fuerte), en plena curva me hace como si se encendiese el abs, incluso cuando ya no estoy tocando el freno. Edito porque me olvidaba decir que me parece que la sensacion del abs viene del tren delantero generalmente rueda derecha.
Me ha pasado 2 veces y por supuesto el coche queda parado a espera de revision de los frenos delantero, pero queria ver si me pudierais dar ideas a que se puede deber, porque la verdad es algo muy extraño. A velocidad normal no me ha sucedido nunca, siempre ha sido a un punto digamos algo mas racing. Alguna vez le he metido leña de verdad pero en puertos pequeños donde no se pasa de 90-100 kms y el coche y los frenos se comportan de maravilla.
A ver si me dais indicaciones que puede ser porque realmente me tiene desconcertado.

Siento el tocho!!! Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire