jeudi 17 mars 2016

Presentación y preguntas varias :-)

Buenas, estoy por los madriles, no tengo un Porsche pero en casa se empecinan en un Boxster y ya sabéis quien manda :-)

He leído y releído bastantes temas y comentarios acerca de los problemas y/o fallos endémicos de según que motores y demás, sinceramente entre tanta infinidad de hilos no me ha quedado claro pero la idea que he sacado es que a partir de las versiones de 2007 podría ser una compra fiable (no digo que el resto no lo sean, hablo más de leídas que de conocimiento propio ya que de porsche sinceramente no tengo la más remota idea).

Si me podéis confirmar lo anterior os estaría agradecido.

Así a bote pronto, en que debo fijarme a la hora de echar un ojo a estos modelos ?

Después empezaremos la búsqueda y el problema es que no sirve cualquiera sino que el interior debe ser beige, exterior oscuro (mejor negro), llevar navegador y cambio automático (personalmente me daría igual todo eso:-) ) y claro, no es fácil, de primeras solo veo éste en venta (igualmente si tenéis alguna opinión del compraventa .., bienvenida será)

http://ift.tt/21wIWi4

Gracias de antemano por vuestros comentarios, consejos y demás

Un saludete


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire