lundi 7 mars 2016

Presentación, posible porschista en breves

hola foro, os sigo desde hace bastante tiempo y hoy e decidido en presentarme, me llamo juan y soy de bcn.

Actualmente no tengo ningún porsche, pero estoy buscando el candidato desde hace un mes aproximadamente.

Espero que me podáis ayudar porque tengo mil dudas sobre las dos posibilidades que tengo, una de ellas es un cayman GTS con pdk y el otro es un carrera 991 4 con pdk, se que son coches totalmente distintos, pero son los que me llaman la atención.

Cualidades del cayman Gts para mi, es su coste que están muy bien de precio, vienen casi todos muy bien equipados, es muy divertido de conducir y lo malo que le veo es su poco espacio.

y las cualidades que veo del carrera 4, es su tracción que para mi me gusta mucho que sea tracción 4, espacio.... y lo malo que están bastante elevados de precio y con muy pocos extras.

Por lo que ahora mismo mi cabeza dice cayman gts porque lo llevan todo, pero mi corazón dice 911 jejeje, así que a ver qué ocurre jajaja

Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire