dimanche 6 mars 2016

Presentación. Elección Diesel o S E-Hybrid y debate sobre extras

Hola a todos! me presento, soy nuevo en el foro, y aunque os llevo leyendo unas semanas, es mi primer post. Os cuento cómo he acabado aquí y buscando un Cayenne.

Yo estaba relativamente contento con mi Mercedes-Benz Clase E 320 CDI Avantgarde Sport de 2006 hasta hace pocos años que compramos un Honda CR-V como segundo coche. A partir de entonces, para los viajes empecé a coger mucho más el Honda, simplemente por lo práctico que me resultaba el coche en general, y especialmente el maletero, y poco a poco me ha ido haciendo tilín el tema de los SUV hasta el punto de que desde hace algún tiempo me tiro muchas horas buscando comparativas, datos, novedades, etc. sobre este segmento. Mi razonamiento para cambiar: no puede ser que use el clase E a diario para ir al trabajo, y cuando toca ocio, los fines de semana y viajes, prefiera usar el CR-V por lo práctico que me parece, dejando el mercedes en el garaje.

Así que empecé buscando un ML usado, luego me fijé en el GLC, luego en el Macan (menudo cambio a mejor je,je), y cuando llegué a la conclusión de que tanto el Macan como el GLC se me quedaban pequeños, me fijé seriamente en el Cayenne. Obviamente ya lo conocía pero lo veía un poco fuera de mi rango, y ahora que lo conozco un poco mejor, ya no quiero mirar otro!!!

Mi objetivo abriendo este tema es que los que estamos empezando a mirar un Diesel y tenemos dudas con el S E-Hybrid nos podamos ayudar, y abrir un debate en general para la elección de los extras.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire