mardi 15 mars 2016

Presentacion 944 S2

Hace 10 días finalmente vendí el 964.

Me rondaba ya hacia meses en la cabeza el 944, como coche para todo: kdd, jarama, clásico...

Unos diciéndome que turbo, otros que Turbo Cup, que si S2...
He leído un montón acerca de esto y en contra de la mayor parte de opiniones, mi cuerpo me pedía S2. Aunque estaba abierto a lo que se pusiese a tiro.

Camino a entregar el 964, tuve que parar en Vitoria y aproveche para acercarme al Navarra a ver un 944 S2. Blanco, sin techo solar y con autoblocante... solo le faltaba el chasis deportivo para ser la unidad ideal.

El caso que lo veo, el coche está inmaculado por dentro y por fuera. 127000 km que diría son reales. Todo de serie... así que,le di una señal y después a las 23:30 estaba recogiendo el 944 para volverme a Madrid, donde llegue a las 3:00 de la mañana después de 1350 km.

Ahora estoy en un mar de dudas, a parte de probar un turbo que lo haré en breve, para auto convencerme que prefiero el S2 a ver que opináis:

1. Tunearlo: El coche originalmente lo quería para kdd, jarama... entonces empezaría a tunearlo un poco. Lo que le hice al 964: Frenos, latiguillos metálicos, amortiguadores, barra de torretas, Llantas, bacquets y lo que pueda dar se si el motor.

2. Dejarlo de serie: Dejarlo como está y utilizarlo solo para kdd por carrtera.

3. Quitarlo: Estando tan bien venderlo (Si alguno lo quiere que me contacte) y comprare algo más zurrado para que no me de pena hacerle todos los upgrades.

El coche ha tenido unos cuantos dueños (De hace 4 años para atrás pasaba todas las ITV en Vizcaya) no si si a alguno le suena. Agradecería cualquier referencia o información del coche.

En fin, ahi van las fotos a ver que os parece.












Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire