jeudi 17 mars 2016

Pasar de un Boxster S PDK a un 997 S PDK.

Buenas compañeros.

Ya cuando me compré el Boxster lo hice mirando siempre de reojo el 911. El 911 era mi primera intención pero veía que con el presupuesto que tenía era una opción más razonable comprar un Boxster S con muy pocos km y cambio PDK a cualquiera de los 997 que veía en internet con cambio Triptonic y más km.

Sabía que iba a ser algo temporal y que tarde o temprano iba a terminar con el 911. Y aquí estoy, pocos meses después mirando cada día el mercado para ver si encuentro la unidad que me cuadre para dar el salto.

Lo que no contaba es con que me iba a enamorar tanto del Boxster. Tiene un comportamiento impresionante, corre lo suficiente y como digo, mi unidad tiene pocos km y la tengo muy cuidada, por lo que siempre es un ''riesgo'' soltar un coche como el mío para ir a por algo que por mucho que te empeñes, no sabes como está.

Mi Boxster como digo es el S 3.4 de 310cv con PDK y sería para cambiarlo por algún 997 MKII, al menos S o 4S y también con PDK.

Sería además de la venta de mi coche por lo menos 20.000€ o 25.000€ que habría que soltar y ahí viene mi duda.

¿Merece la pena? ¿Hay realmente tanta diferencia entre uno y otro en cuanto a prestaciones/calidad/sonido?

Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire