SEALCAR - AUTOMATIC CHOICE
Buenos días a todos, tenemos la satisfacción de comunicaros que a partir de este momento, pasamos a formar parte de la red autorizada de Automatic Choice España PAKELO Lubricants, adquiriendo el papel de servicio técnico autorizado y distribuidores de sus productos en la Comunidad de Madrid.
Automatic Choice es una multinacional especializada y dedicada a la formación de técnicos, reparación, mantenimiento y venta de recambio para el cambio automático desde hace 20 años.
Desde este momento, no solo ofreceremos el servicio de reparación y mantenimiento a todos los socios / usuarios de este foro, sino que además también empezaremos a suministrar recambio, utillaje, maquinaria y aceites ATF a otros profesionales del sector, así como a dar asistencia técnica y formación a otros especialistas del cambio automático.
En este mismo hilo, se va a lanzar una oferta especial para todos los usuarios de SOLOPORSCHE con mejores condiciones que las que podíamos dar hasta ahora, debido principalmente al acuerdo alcanzado con Automatic Choice España.
También se va a mejorar aún más, la oferta, a los SOCIOS DE SOLOPORSCHE
SOBRE PAKELO
Debido a la necesidad de aumentar el servicio y la calidad en nuestro trabajo, Automatic Choice se puso en contacto con Lubricantes PAKELO, con la intención de desarrollar una línea de lubricantes ATF que, no solo cubriesen todas las especificaciones de los fabricantes de cajas de cambio, sino que las mejorasen, desarrollando lubricantes ATF con mayor capacidad de lubricación, mayor capacidad de viscosidad y fluidez en función de la temperatura, así como una mayor resistencia a la degradación aportando, de esta manera, una mayor resistencia a la fatiga mecánica en las piezas susceptibles de desgaste.
Una vez probados los ATF que demanda nuestro grupo y viendo los excelentes resultados que obtenemos en el funcionamiento de las cajas de cambio, podemos asegurar que los ATF son, técnica y cualitativamente mucho mejores que los aceites utilizados normalmente en las transmisiones automáticas.
El grupo Automatic Choice estuvo en las instalaciones de PAKELO en Italia y pudimos comprobar de primera mano que tienen uno de los mejores laboratorios de I+D de Europa y con unos estandares de trabajo y equipamiento del más alto nivel mundial en lo que ha lubricantes se refiere, no solo mejoran aceites, principalmente para el mundo de la competición, sino que son ellos mismos los fabricantes de las bases de muchas de las grandes marcas del mercado, es decir, fabrican el producto desde cero tanto las bases como los aditivos.
En los enlaces a la web de Pakelo podeis observar que son ellos quienes han desarrollado los aceites que han permitido solucionar muchos de los problemas que se originan en el mundo de la competición y gozan de toda clase de premios y certificaciones que la propia Ferrari los ha otorgado por sus excelentes resultados.
Muchas grandes marcas de aceite encargan trabajos de mejora y desarrollo a Pakelo para mejorar sus aceites a nivel molecular o encargando el desarrollo de los mismos para su posterior comercialización bajo su marca, como pudimos comprobar en sus instalaciones.
Recomendamos entrar en la página web de Pakelo Motor Oils y revisar un poco lo que esta empresa ha creado para el mundo de la alta competición para Ferrari y otras marcas OEM como Maserati, Lotus, BMW.
Pakelo está muy presente en la división Industrial, Náutica y Agrícola, con ZF y Voith, entre otros.
www.pakelo.com
Esto reafirma y nos brinda total confianza para ser sus distribuidores directos y no solo por saber que ofrecemos lo mejor, sino que para nuestros clientes, esto es un producto UNICO que nadie más lo podrá comercializar, lo cual nos da la ventaja de ser un grupo exclusivo en España con esta gran marca de lubricantes con total respaldo de fábrica.
También os dejo un link de youtube en el cual podeis ver la forma que tienen de trabajar, desarrollando un aceite, en este caso para la transmisión de un camión, se puede ver como miden los elementos susceptibles de desgaste del cambio antes de aplicar el producto, posteriormente aplican el lubricante especialmente desarrollado y después de 1 millon de kilómetros, sin realizar mantenimiento, vuelven a medir los componentes para verificar el resultado del aceite desarrollado.
https://youtu.be/_GaQRE_Ktdw
Para los más técnicos, disponemos de fichas de cada producto para que podáis ver los grados de viscosidad, normativas y especificaciones que cumplen los ATF, tan solo teneis que pedirlas.
El equipo para cambiar el ATF que nosotros utilizamos
Hemos recibido algunas consultas técnicas acerca de los problemas y las ventajas de cambiar el ATF con un equipo especial como el ATX-II como con el que contamos nosotros, hemos tenido conocimientos de gente que al realizar el cambio de ATF con equipos similares, han sufrido roturas en alguna junta retén e incluso bombas de aceite del cambio que han reventado por sobrepresión. También hemos tenido noticias de algún caso en el que la caja se ha cargado algún paquete de embragues por no tener la cantidad de ATF correcta antes de proceder a realizar el cambio.
Con este post vamos ha aclarar la diferencia que existe entre un equipo de cambio de ATF profesional, como el nuestro, y otros equipos que están vendiendo y los cuales han generado estos problemas de los que estamos siendo informados.
Los equipos en si, realizan la misma funcion, cambian la totalidad del aceite ATF del cambio automatico, ahora bien, el funcionamiento de unos y otros es totalmente diferente.
Los equipos que están poniendo en el mercado, son equipos que cambian el ATF por presión, es decir, meten ATF a presión a través de su propia bomba de aceite por una manguera conectada al cambio y van "empujando" el ATF a través del cambio hasta que logran sacarlo entero, este sistema AUMENTA la presión de trabajo interno del cambio pudiendo provocar las averías antes comentadas.
El equipo ATX-II que nosotros utilizamos, es una herramienta profesional diseñada para realizar el cambio de ATF con total seguridad y garantía de que no provocara ninguna avería ya que funciona de manera diferente, el equipo consta de dos basculas de alta precisión, situadas en los depósitos de ATF nuevo y usado las cuales hay que calibrar cada ciertos cambios de ATF, el equipo se conecta de la misma manera que el resto de equipos a las lineas de ATF del vehículo, la gran diferencia es que nuestro equipo no inyecta ATF para empujar el que hay dentro del cambio sino que es la bomba de aceite de la propia caja de cambios la que vacía el ATF del cambio, el aceite cae al deposito de ATF usado y automáticamente es pesado en la bascula por la maquina, el control electrónico del equipo hace que la bomba de aceite del mismo inyecte el MISMO PESO de ATF que sale del cambio y a la misma velocidad, esto hace que la presión del sistema no aumente nunca porque sera la propia bomba de aceite del cambio la que dicte que cantidad de aceite es la se ha de mover.
Por otro lado el equipo que nosotros utilizamos es totalmente electrónico y deja de funcionar si entiende que hay alguna anomalía en la operación, si el nivel de ATF dentro del cambio fuese superior o inferior al indicado para realizar la operación, la maquina deja de funcionar y emite un aviso acustico que nos indica que algo anómalo, de la misma manera el equipo dejaría de funcionar si se conectase al cambio de manera incorrecta.
Nosotros hemos realizado muchos cambios de ATF con nuestro equipo y hemos visto como en diferentes cajas, la maquina puede incluso duplicar el tiempo de cambio de una a otra marca de caja, por ejemplo en una caja JATCO el tiempo que emplea para realizar el cambio es mayor que el que necesita para realizar el cambio en una caja ZF como las que montan vuestros BMW ya que la cantidad de ATF que mueve la bomba de aceite de una caja y otra, es diferente.
Espero que con esta explicación quede claro la diferencia entre los equipos que existen en el mercado y aclarar las dudas que puedan surgir en cuanto salte alguna noticia de avería, que ya se ha producido en algunos sitios.
Adjunto una foto del equipo que nosotros utilizamos.
Estaremos encantados de atender cualquier tipo de consulta, duda o sugerencia que tengáis, siempre con el objetivo de mejorar nuestro servicio y vuestro conocimiento.
Un saludo
Buenos días a todos, tenemos la satisfacción de comunicaros que a partir de este momento, pasamos a formar parte de la red autorizada de Automatic Choice España PAKELO Lubricants, adquiriendo el papel de servicio técnico autorizado y distribuidores de sus productos en la Comunidad de Madrid.
Automatic Choice es una multinacional especializada y dedicada a la formación de técnicos, reparación, mantenimiento y venta de recambio para el cambio automático desde hace 20 años.
Desde este momento, no solo ofreceremos el servicio de reparación y mantenimiento a todos los socios / usuarios de este foro, sino que además también empezaremos a suministrar recambio, utillaje, maquinaria y aceites ATF a otros profesionales del sector, así como a dar asistencia técnica y formación a otros especialistas del cambio automático.
En este mismo hilo, se va a lanzar una oferta especial para todos los usuarios de SOLOPORSCHE con mejores condiciones que las que podíamos dar hasta ahora, debido principalmente al acuerdo alcanzado con Automatic Choice España.
También se va a mejorar aún más, la oferta, a los SOCIOS DE SOLOPORSCHE
SOBRE PAKELO
Debido a la necesidad de aumentar el servicio y la calidad en nuestro trabajo, Automatic Choice se puso en contacto con Lubricantes PAKELO, con la intención de desarrollar una línea de lubricantes ATF que, no solo cubriesen todas las especificaciones de los fabricantes de cajas de cambio, sino que las mejorasen, desarrollando lubricantes ATF con mayor capacidad de lubricación, mayor capacidad de viscosidad y fluidez en función de la temperatura, así como una mayor resistencia a la degradación aportando, de esta manera, una mayor resistencia a la fatiga mecánica en las piezas susceptibles de desgaste.
Una vez probados los ATF que demanda nuestro grupo y viendo los excelentes resultados que obtenemos en el funcionamiento de las cajas de cambio, podemos asegurar que los ATF son, técnica y cualitativamente mucho mejores que los aceites utilizados normalmente en las transmisiones automáticas.
El grupo Automatic Choice estuvo en las instalaciones de PAKELO en Italia y pudimos comprobar de primera mano que tienen uno de los mejores laboratorios de I+D de Europa y con unos estandares de trabajo y equipamiento del más alto nivel mundial en lo que ha lubricantes se refiere, no solo mejoran aceites, principalmente para el mundo de la competición, sino que son ellos mismos los fabricantes de las bases de muchas de las grandes marcas del mercado, es decir, fabrican el producto desde cero tanto las bases como los aditivos.
En los enlaces a la web de Pakelo podeis observar que son ellos quienes han desarrollado los aceites que han permitido solucionar muchos de los problemas que se originan en el mundo de la competición y gozan de toda clase de premios y certificaciones que la propia Ferrari los ha otorgado por sus excelentes resultados.
Muchas grandes marcas de aceite encargan trabajos de mejora y desarrollo a Pakelo para mejorar sus aceites a nivel molecular o encargando el desarrollo de los mismos para su posterior comercialización bajo su marca, como pudimos comprobar en sus instalaciones.
Recomendamos entrar en la página web de Pakelo Motor Oils y revisar un poco lo que esta empresa ha creado para el mundo de la alta competición para Ferrari y otras marcas OEM como Maserati, Lotus, BMW.
Pakelo está muy presente en la división Industrial, Náutica y Agrícola, con ZF y Voith, entre otros.
www.pakelo.com
Esto reafirma y nos brinda total confianza para ser sus distribuidores directos y no solo por saber que ofrecemos lo mejor, sino que para nuestros clientes, esto es un producto UNICO que nadie más lo podrá comercializar, lo cual nos da la ventaja de ser un grupo exclusivo en España con esta gran marca de lubricantes con total respaldo de fábrica.
También os dejo un link de youtube en el cual podeis ver la forma que tienen de trabajar, desarrollando un aceite, en este caso para la transmisión de un camión, se puede ver como miden los elementos susceptibles de desgaste del cambio antes de aplicar el producto, posteriormente aplican el lubricante especialmente desarrollado y después de 1 millon de kilómetros, sin realizar mantenimiento, vuelven a medir los componentes para verificar el resultado del aceite desarrollado.
https://youtu.be/_GaQRE_Ktdw
Para los más técnicos, disponemos de fichas de cada producto para que podáis ver los grados de viscosidad, normativas y especificaciones que cumplen los ATF, tan solo teneis que pedirlas.
El equipo para cambiar el ATF que nosotros utilizamos
Hemos recibido algunas consultas técnicas acerca de los problemas y las ventajas de cambiar el ATF con un equipo especial como el ATX-II como con el que contamos nosotros, hemos tenido conocimientos de gente que al realizar el cambio de ATF con equipos similares, han sufrido roturas en alguna junta retén e incluso bombas de aceite del cambio que han reventado por sobrepresión. También hemos tenido noticias de algún caso en el que la caja se ha cargado algún paquete de embragues por no tener la cantidad de ATF correcta antes de proceder a realizar el cambio.
Con este post vamos ha aclarar la diferencia que existe entre un equipo de cambio de ATF profesional, como el nuestro, y otros equipos que están vendiendo y los cuales han generado estos problemas de los que estamos siendo informados.
Los equipos en si, realizan la misma funcion, cambian la totalidad del aceite ATF del cambio automatico, ahora bien, el funcionamiento de unos y otros es totalmente diferente.
Los equipos que están poniendo en el mercado, son equipos que cambian el ATF por presión, es decir, meten ATF a presión a través de su propia bomba de aceite por una manguera conectada al cambio y van "empujando" el ATF a través del cambio hasta que logran sacarlo entero, este sistema AUMENTA la presión de trabajo interno del cambio pudiendo provocar las averías antes comentadas.
El equipo ATX-II que nosotros utilizamos, es una herramienta profesional diseñada para realizar el cambio de ATF con total seguridad y garantía de que no provocara ninguna avería ya que funciona de manera diferente, el equipo consta de dos basculas de alta precisión, situadas en los depósitos de ATF nuevo y usado las cuales hay que calibrar cada ciertos cambios de ATF, el equipo se conecta de la misma manera que el resto de equipos a las lineas de ATF del vehículo, la gran diferencia es que nuestro equipo no inyecta ATF para empujar el que hay dentro del cambio sino que es la bomba de aceite de la propia caja de cambios la que vacía el ATF del cambio, el aceite cae al deposito de ATF usado y automáticamente es pesado en la bascula por la maquina, el control electrónico del equipo hace que la bomba de aceite del mismo inyecte el MISMO PESO de ATF que sale del cambio y a la misma velocidad, esto hace que la presión del sistema no aumente nunca porque sera la propia bomba de aceite del cambio la que dicte que cantidad de aceite es la se ha de mover.
Por otro lado el equipo que nosotros utilizamos es totalmente electrónico y deja de funcionar si entiende que hay alguna anomalía en la operación, si el nivel de ATF dentro del cambio fuese superior o inferior al indicado para realizar la operación, la maquina deja de funcionar y emite un aviso acustico que nos indica que algo anómalo, de la misma manera el equipo dejaría de funcionar si se conectase al cambio de manera incorrecta.
Nosotros hemos realizado muchos cambios de ATF con nuestro equipo y hemos visto como en diferentes cajas, la maquina puede incluso duplicar el tiempo de cambio de una a otra marca de caja, por ejemplo en una caja JATCO el tiempo que emplea para realizar el cambio es mayor que el que necesita para realizar el cambio en una caja ZF como las que montan vuestros BMW ya que la cantidad de ATF que mueve la bomba de aceite de una caja y otra, es diferente.
Espero que con esta explicación quede claro la diferencia entre los equipos que existen en el mercado y aclarar las dudas que puedan surgir en cuanto salte alguna noticia de avería, que ya se ha producido en algunos sitios.
Adjunto una foto del equipo que nosotros utilizamos.
Estaremos encantados de atender cualquier tipo de consulta, duda o sugerencia que tengáis, siempre con el objetivo de mejorar nuestro servicio y vuestro conocimiento.
Un saludo
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire