lundi 7 mars 2016

Me presento desde La Rioja

Buenas noches a todos, durante casi 7 años, desde que me apunté en el foro para echar un vistazo y "cotillear" el mundillo Porsche, he estado simplemente leyendo, aprendiendo y conociendo un poquito las peculiaridades de la marca.

El caso es que finalmente, el dia llegó y me he hecho con un 997 mk1, de 2007, manual, negro, con llantas del "S", y con el interior en cuero beige, llevaba tiempo buscandolo y apareció.

El coche lo compré en CP, con todo el historial en Porsche e impecable de todo, recién pintado, neumaticos nuevos, discos nuevos, revisión recién pasada y sobre todo y muy importante con la approved para tranquilidad durante un añito.

Estoy encantado con los primeros km. con el coche y espero poder aportar mi granito de arena ahora que me he presentado, soy un veterano con 7 años a las espaldas........:[JuaJua]

En fin, un abrazo a todos los "veteranos" de verdad y espero que nos veamos a menudo por aqui...


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire