vendredi 18 mars 2016

Me presento desde Barcelona con un 9964S

Hola a todos!

Después de muchos años soñando con esto (me imagino que debe ser una frase bastante utilizada a la hora de hacer presentaciones), por fin tengo mi 911. Os iré poniendo más fotos, que lo acabo de recoger y no me ha dado tiempo.

Llevo un tiempo por el foro leyendo vuestros sabios comentarios, y mucho más tiempo aún dándole vueltas al tema del 911, y llegó.

Es un 996 4S Tip, personalmente es un coche que me encanta por las formas que tiene, y acaba de llegar a mis manos.

Agradeceros a todos en general vuestras opiniones en el foro, que a los que somos novatos nos ayudan enormemente, y en especial a un compañero del foro, Molinero78, gracias por tu inestimable ayuda. Me ha sido de gran utilidad.

Deciros que soy de la provincia de Barcelona, y que estoy deseando sacar a pasear al bicho en breve y mirar de coincidir en alguna quedada.

Espero que se hayan subido las fotos:[question].

Un saludo desde Barcelona! :930T:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2085.jpg (29.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2086.jpg (42.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2088.jpg (30.3 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire