vendredi 18 mars 2016

macan s diesel o gasolina

Hola foreros, visto que el cayman que llevo meses buscando no termina de aparecer, mañana m padre se me a adelantada y vamos a la porsche a comprar un macan.
esta encaprichado en que sea gasolina, y parece que se han tornado los papeles, y estoy intentando convencerle a que coja el diesel (ahora tiene un x5) hacemos 20000km al año y aparte de la diferencia de potencia para bien del gasolina 340cv y de par para bien del diesel 500y algo Nm, me parece que es una compra mas racional el cayman s diesel, el gasolina 2.0turbo lo descarto porque no me parece ir en un macan con el motor de un golf tuneado.
alguien que tenga un macan s gasolina me puede decir cual es el consumo real?.
Cabe destacar que soy un fiel defensor del gasolina, pero en un suv no lo veo,
aparte de todo esto esta visto que los cayenne gasolina se deprecian cosa fina, mientras que las mecanicas diesel aun siendo heredadas del hermanito audi,se deprecian muchisimo menos (vease paranmeras o cayennes)
que opinais?

por cierto la combiancion sera negro brillante con cuero moka y terminaciones interiores carbono,
no encuentre ni una foto por hay


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire