jeudi 10 mars 2016

Dudas capota 996 mk1 cabrio

Buenas tardes, como he puesto en el foro de presentaciones estoy buscando un 996 cabrio. Preferiblemente un mk2, pero estoy viendo algún mk1 que me está tentando. Me echa para atrás la visibilidad trasera por la luneta de plástico. He hecho búsquedas y no me queda muy claro si es algo a tener en cuenta o no.
Me gustaría que los que tenéis este modelo comentaráis vuestra experiencia a este respecto. He visto que con unos productos especiales y una pulidora lenta se puede dejar como el primer día.
También he visto que hay una compañía (http://ift.tt/1QP8rGi) que te vende el techo entero de sustitución con luneta de cristal. Es más pequeña que la original de plástico pero puede merecer la pena. ¿Alguno la tenéis o la conocéis?

Y ya como última petición, si alguien es tan amable de poner alguna foto del estado actual de la luneta de su cabrio le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire