jeudi 3 mars 2016

Diferencias 986S 3.2 VS 987 2.7

Hola a todos! He tenido un par de 986 S 252 CV y después de que la crisis se los llevase en sendas ocasiones por fin volvemos a tener la oportunidad de regresar al mundo Porsche. Mi intención es comprar un 987 que es para lo que me llega el presupuesto (20-24 mil).

Mi gran duda que os planteo, ¿me voy a quedar corto con un 987 2.7 después de tener un 986 S 3.2? Os pido ayuda y me comentéis prestaciones de los que habéis probado las dos unidades, y también si el cambio a nivel prestaciones, cambia mucho del 987 2.7 al 3.2 o 3.4...

Una de las primeras cosas que quiero hacer es ponerle unos Capristo, pero me da la sensación que con un 2.7 y ese ruido haga mas el ridículo que otra cosa....

Pues ahi os dejo mis dudas a la espera de vuestros comentarios y experiencias! Muchas gracias a todos de antemano, saludos cordiales.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire