lundi 14 mars 2016

decepcionado.....

hola...pues tras mucho ahorrar a llegado la hora de comprar el porsche cayman que tanto e soñado...que me estoy encontrado, unidades con 60.000 km que los dueños no cambian el aceite hace 5 años, unidades que dudo que les hayan sacudido la alfombrillas alguna vez en la vida de el coche...unidades que han tenido 7 dueños en los ultimos años...llevo 2 meses viendo unidades y estoy un poco decepcionado con el tema...hasta porsche reestreno me la a intentado colar...empece con un presupuesto 24-26.....ahora e ido subiendo...32-34...creo que es un buen presupuesto para encontrar una buena unidad...que pensáis??gracias a todos un saludo.a llegado un punto que estoy pensando en cambiar de opcion viendo el nissan 370z...que opináis??:diablo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire