vendredi 4 mars 2016

Ahora si que tengo dudas

soy ex boxster desde hace ya mas de lo que quisiera.....
Pero desde que lo vendi no he vuelto a enamorarme de un boxster, solo esperaba mi momento para un 911.
Pero por casualidades de la vida el otro dia fui al conce de Majadahonda y como consecuencia de una exposición vi un 911 muy raro, vinilado. A medida que me acercaba se parecia menos a un 911 pero tampoco mucho al Boxster.:[question]
Al final sorpresa. Era muy, muy bonito espectacular y me volvi a enamorar......
Era un boxster Spyder vinilado con Marilin de warhol....
A parte del vinilado me parecio una maquina maravillosa y me volvieron a entrar dudas.
Si tuvierais dinero (que no es mi caso actual) ¿que comprariais? 911 o el spyder boxster.

Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire