vendredi 15 janvier 2016

renting en macan

buenas tardes chicos

estoy pensando en adquirir un macan diesel, y no tengo claro como hacerlo.Tengo una empresa, y hasta ahora los coches los compro , pero como me gusta cambiar y con el consiguiente tostón de las negociaciones había pensado en utilizar una de las opciones que existen bien por leasing o renting.Tengo que analizarlas pues va a ser la primera operación que haga de este tipo. La pregunta es si alguno lo ha realizado y como le va. En la pagina oficial viene un ejemplo a través de caixabank , pero hoy en dia todos los bancos ofrecen este tipo de servicios.En fin voy a hacer un sondeo a ver que tal y me gustaría que me dierais vuestras opiniones.Pienso que una operación de estas a 4 años viendo que ese es el tiempo que tardan en hacer restyling o cambiar el modelo es bastante interesante, y si me lo puedo desgravar pues mejor.

Espero vuestras respuestas, y que sea leve la cuesta de enero.[almohadazos]:

3,2,1.........porsche


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire