dimanche 10 janvier 2016

Multa por aceleracion "fuerte"

Hola amigos,
Esta mañana nada mas salir del parking estando en un semaforo. Acelere (estiré algo mas la primera de lo normal) tampoco nada esteidente ni llegando a sobrepasar el limite de velocidad... pues bien salió un coche de los mossos de una callejuela me.dio el alto y por supuesto, con actitud "chulesca" decidieron ponerme una multa porque según el no se puede ir acelerando asi...
Os ha pasado alguna vez esto?
Le dije que no habia sobrepasado el ĺimite de velocidad y que una a aceleración brusca era una opinión suya subjetiva. Ademas me acababa de quitar el cinturón (para que veais de que palo iban) y me dice... "que no lleves el cinturón lo voy a omitir" y le digo que lo llevaba hasta que he detenido el vehiculo y el... "yo no le he visto quitarselo" yo estaba flipando. Le dado la documentacion del coche y les he dicho textualmente que me parecía una "marranada" esta multa sin ningun parametro foto o prueba para medir esa "aceleracion", a la que ha saltado LA poli que tenía al otro lado y me dice... "otro comentario como ese y usted tendrá problemas porque voya intervenir yo" [emoji19] .
En fin post de desahogo lo se pero maldiitos h.p..... con todas las de la ley.
Os ha pasado algo parecido?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire