Hoy se rompio la correa Poly Rib con estas consecuencias.
Acelere de 2 a 3 vueltas y sono un clap clap.
No se rompio del todo si no que se abrio y se enrrollo entre la polea del cigueñal y altenador.
Resultado los soportes del alternador roto + tensor y lo que es pero es carter del cigueñal tb roto.
No creo que esto tenga una solucion por lo que coche al desguace.
El motor era de recuperacion cp Porsche y tenia unos 110.000 km aprox.
Alguna sugerencia?
saludo
Acelere de 2 a 3 vueltas y sono un clap clap.
No se rompio del todo si no que se abrio y se enrrollo entre la polea del cigueñal y altenador.
Resultado los soportes del alternador roto + tensor y lo que es pero es carter del cigueñal tb roto.
No creo que esto tenga una solucion por lo que coche al desguace.
El motor era de recuperacion cp Porsche y tenia unos 110.000 km aprox.
Alguna sugerencia?
saludo
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire