jeudi 14 janvier 2016

Carro CDs Boxster S 2005 y dudas varias

Muy buenas foreros, finalmente me hice con un Boxster S 3.2 del 2005 con 90.000 km(2ª generación Boxster) y cambio manual, y de momento estoy encantado con él, pero quería plantearos unas dudas que me han surgido y que el anterior propietario, por desconocimiento, no fue capaz de aclararme.

1) He visto que encima de la guantera del copiloto, donde se extraen los posavasos, hay también una especie de carro donde podemos introducir 2 CDs. Hasta ahí bien. El caso es que meto los CD de audio pero no sé cómo reproducirlos. Imagino que se hará de algún modo desde el navegador y los botones, pero no lo he conseguido, y eso es lo que quería preguntaros principalmente.

2) En el maletero delantero, en el compartimento del botiquín se halla también un reproductor DVD Navigation... mi duda es, este reproductor únicamente sirve para meter los DVDs de navegación GPS de Porsche, ¿verdad? ¿O tiene alguna otra utilidad más allá? ¿Los DVDs de navegación tienen que ser a la fuerza oficiales de Porsche? Aunque tiene el disco del 2012 y me parece suficientemente actual, quisiera saber más acerca de esto.

3) Porsche recomienda en el propio manual que echemos al coche gasolina del 98. Mi idea es hacerlo así, pero quería saber igualmente cuán grave sería echarle del 95 en un momento dado y si vosotros lo hacéis.

4) Por último plantearos otra duda, quizá un tanto estúpida, referida al cenicero central. Y es que en el extremo del cenicero pegado a la palanca de cambio hay una especie de hoyo circular, y no termino de encontrarle la función a este detalle, ¿es simplemente un "reposacigarros"?

Un saludo, y gracias de antemano:930T:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire