dimanche 10 janvier 2016

boxster se me va de atras.

Buenas amigos,quiero haceros una consulta.
Adquirí un boxster del 1997 ,en un principio un capricho de juventud a un precio muy bueno...
Bueno.. que después no fue tan bueno por la cantidad de problemitas que me esta dando...
Capota ..puesta apunto..amortiguadores....
Al fina un montón de dinero...pero poco a poco que ido financiándolo.
El problema es que hoy en las primeras lluvias el coche ha empezado ha hacer extraño....
siento como ir montado en una patineta, se va de atras de lo lindo,pero ya no solo a velocidad,
sino a 80kmh,sintiendo como parecia que culeara,como si la rueda izquierda tuviera tracciones diferentes,me he sentido que a 80 en linea recta se me fuera el coche...
los neumaticos???
Tiene 70%de dibujo y aun así... tanto puede culear sin acelerar ??
me podeis orientar ??
gracias.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire