vendredi 15 janvier 2016

AYUDA!No arranca y NO puedo acceder a la bateria

Buenos días a tod@s:

He revisado muchos post respecto a este tema. Os cuento:

Tengo un porsche BOXSTER S 986(2002), tras 10-14 días sin cogerlo se ha quedado sin batería.
(COMENTAR QUE EL COCHE SOLO ME ABRÁA CON LLAVE MANUAL, EL MANDO DE LA LLAVE NO ME FUNCIONABA DE ANTES)
Abro la puerta con llave manual, compré cargador/bateria externa conecto pinza POSITIVO(+) al fusible de apertura de maletero delantero que está junto a los pedales y el negativo al enganche de la puerta,
entonces comienza a SONAR LA ALARMA pero el botón de apertura de los maleteros NO abre,ni la llave consigue parar la alarma en el contacto y/o puerta girándola varias veces.

También he intentado cargar mediante cargador de Mechero la bateria (24 h) 12 v , para conseguir energia suficiente para abrir el capo, o que detecte la lleve.

ALGUIEN SABE QUE Más PUEDO HACER???

HE INTENTADO BUSCAR EL CABLE AUXILIAR POR EL HUECO DE LA RUEDA DELANTERA DERECHA, PERO NO LO ENCUENTRO,
¿ME PODRÍAIS EXPLICAR PASO A PASO COMO BUSCARLO, QUE PASOS HAY QUE DAR Y SI ES NECESARIO QUITAR LA RUEDA? YA QUE TENGO LAS HERRAMIENTAS EN EL MALETERO...

NO he llamado al servicio 24h de asistencia, porque tuve una mala experiencia ya que no están muy acostumbrados a manipular estos coches...

OS AGRADEZCO DE ANTEMANO ALGUNA AYUDA.

Mil gracias.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire