Hola a todos,
Ayer al salir del CP Bilbao, tras hacer la revisión de los 111puntos a mi Turbo MK1 (el cual vendo por 18.525; Cardan, Tubos refrigeración y Motor de arranque nuevos), al ir subiendo de Bilbao al Alto de Sto Domingo (una subida de 2 carriles en curva cerrada y con un 12% de inclinación o más), y con el asfalto mojadito (tipico de esta zona de españa), se me fue la trasera del Cayenne de un forma descomunal (eso que iba despacio porque conozco la curva, y porque no quiero que le pase nada al coche, al tenerlo a la venta).
Es una curva muy peligrosa donde siempre hay tortazos, y que creo que esta vez tenia algo de aceite en el suelo (ya podrían limpiar bien el asfalto, que para eso pagamos impuestos).:[blah]
Bueno, pues no me digas como lo hice, pero instintivamente conseguí corregir el coche y llevarlo a su camino. Hizo varios ruidititos en el proceso de deslizamiento (creo que eran las ayudas a la conducción), y todo quedó en un susto.
Yo que tengo mal la "patata", se me pusieron las pulsaciones a 1000, y tardé en recuperarme.
Me alegro de haber ido en el Cayenne y no en el Leon. Me llega a pasar en el Leon y seguro estoy en la cuneta.
En definitiva: aplausos para el sistema de control de tracción y ayudas a la conducción del cayenne MK1.
Ayer al salir del CP Bilbao, tras hacer la revisión de los 111puntos a mi Turbo MK1 (el cual vendo por 18.525; Cardan, Tubos refrigeración y Motor de arranque nuevos), al ir subiendo de Bilbao al Alto de Sto Domingo (una subida de 2 carriles en curva cerrada y con un 12% de inclinación o más), y con el asfalto mojadito (tipico de esta zona de españa), se me fue la trasera del Cayenne de un forma descomunal (eso que iba despacio porque conozco la curva, y porque no quiero que le pase nada al coche, al tenerlo a la venta).
Es una curva muy peligrosa donde siempre hay tortazos, y que creo que esta vez tenia algo de aceite en el suelo (ya podrían limpiar bien el asfalto, que para eso pagamos impuestos).:[blah]
Bueno, pues no me digas como lo hice, pero instintivamente conseguí corregir el coche y llevarlo a su camino. Hizo varios ruidititos en el proceso de deslizamiento (creo que eran las ayudas a la conducción), y todo quedó en un susto.
Yo que tengo mal la "patata", se me pusieron las pulsaciones a 1000, y tardé en recuperarme.
Me alegro de haber ido en el Cayenne y no en el Leon. Me llega a pasar en el Leon y seguro estoy en la cuneta.
En definitiva: aplausos para el sistema de control de tracción y ayudas a la conducción del cayenne MK1.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire