vendredi 4 septembre 2015

¿Qué tal de sonido los Cayman S y Boxter S?

Buenas compañeros,

Pues aunque en un principio estaba interesado en un 997, estoy viendo que por presupuesto va a ser mejor optar por un Cayman/Boxter mejor equipado y con menos km y ya con el tiempo dar el salto al 997.

Metiéndome en materia con los Cayman/Boxter, decir que no me queda claro del todo las versiones de estos coches y sus facelift. Al margen de la generación actual de ambos que se me van de precio, tenemos los 986 y 987, es así? Cual es la diferencia entre ellos? Desde que año?

Y ya metiéndome en el tema que me "preocupa". Un extra que me gusta y que casi ningún modelo de los que veo lleva es el sistema de escape deportivo. En estos modelos también pasa como en el 997 que tiene su botón para activarlo debajo del PCM? Porque de ser así ninguno de los que veo lo lleva ( años entre 2006 y 2008).
Tengo un Cooper S y la verdad que me encanta su sonido y los petardeos que mete. No se si en el caso de los Cayman S y Boxter S me decepcionaran o no.

Alguna opinión?

Un saludo!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire