lundi 14 septembre 2015

Presentación - Muchas Gracias

Estimados amigos:

Mi nombre es Andrés y es un placer unirme a este foro.

Soy abogado y estoy especializado en Derecho Inmobiliario y de la Construcción (sólo para empresas) y en reclamaciones por accidentes de tráfico frente a las compañías aseguradoras (sólo para personas físicas). Confío en no tener que dispensaos servicio a nadie, por aquello de que los abogados y los médicos, cuanto menos se visiten mejor. Me gusta el deporte y en especial el esquí, pues fui monitor, el 4x4 y por supuesto ¡¡conducir!!.

He llegado hasta aquí porque ha llegado el momento de separarme de mi Boxter ... y creo q esta vez va la vencida, pq ya lo puse a la venta en otras ocasiones y al final siempre me echo para atrás.

No sólo porque el coche esté de lujo y transmita unas sensaciones a la altura de lo que se espera, sino porque lo que se puede obtener por el al venderlo, creo q no compensa, pues sé que por lo que me den no me compro uno ni la mitad de bueno que el mío, si bien tpoco estoy pensando en comprar.

A decir verdad me gusta hasta la matrícula, 1992 BDT, año en que terminé la carrera 1992 y mi bailarina BDT ... aín ... q nos ponemos románticos.

En fin amigos (y amigas q supongo tb las habrá) q en este foro confío en que alguien lo sepa apreciar y cuidar como yo lo he hecho, lo que por otra parte es una constante obligación, pues no lo quieres aparcar en cualquier sitio, no en la calle, desde luego a menos que sea inevitable, pues cuando vuelves te han quitado los tapones con el anagrama porsche o peor aún ... han podido intentar llevarse el escudo y aún cuando lo aparcas en garaje, procuras que sea entre columnas o en una plaza donde no te rocen con las puertas, etc.

¡Eso sí!, cuidadito lo está a tope y lo pongo a un precio q considero "de mercado" pero no justo 10.900 euritos, así que los que podáis estar interesados id a la sección de anuncios, que allí nos vemos.

Muchas Gracias por el alta en el foro y si no lo vendo (o hasta que lo haga) trataré de unirme a alguna actividad que organicéis.

Saludos

¡Un Placer!

:welcome:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire