dimanche 6 septembre 2015

Por fin, tenemos coche

Hola, como bien dice el refrán, después de la tempestad viene la calma.
Después de tener unas experiencias un poco desalentadoras, como caído del cielo y mas bien influido por la diosa fortuna, encontré una unidad que no solo cumplía mis requisitos sino que los superaba.
Se trataba de un coche en poder de una persona muy cuidadosa y amante de los coches (posee unas cuantas unidades que cualquier mortal sucumbiría a ellas), el 911 lo vendía para hacerse con los mandos de un Ferrari. Todas las revisiones en la porsche, con libro y facturas, y sobre todo, con todos sus componentes originales, en fin, Como nuevo.
Datos del coche:
911 4S Automático
Año 2007
Nacional
Garantía Porsche Aproved!!!!!! hasta año 2016
Y de precio? mas barato que las dos unidades consultadas.
Toda su carpeta con sus libros Porsche (en otras unidades ni los vi)
Todas las revisiones en porsche, tanto mantenimientos mayores como menores)
Todo el equipamiento, Crono Sport (cuero extendido, techo solar unas llantas preciosas, escudo en asiento, tapa bujes de color y un sin fin de botones que desconozco si son extras o no) Tapicería como nueva, sin roces ni marcas. Color negro
70.000kms
Ruedas nuevas a estrenar puestas para vender el coche
Color gris medio (no se el nombre, no es ni plata ni el gris oscuro fuerte, creo que hay un gris intermedio)
Por supuesto, pasada la revisión en Altozano para dar mas seguridad y quedarme tranquilo, pero ya imaginaba los resultados.
Después de mi experiencia, yo recomiendo como vosotros bien decís una revisión pre-compra para evitar tomaduras de pelo o sorpresas.
Agradecer el trato del vendedor, un particular, el cual una vez que empezamos a tratar el tema, ya se veía su seriedad y honradez.
Felicitar también al taller Altozano y a sus mecánicos por la ayuda y trato recibido, e incluso me animaron a que no perdiera el tiempo por si el dueño se arrepentía. Sin dudarlo lo recomiendo, sin desmerecer a otros por supuesto.
En fin, esto fue un visto y no visto en 48h el coche estaba puesto ya en mano de la gestoría para cambiar de nombre y el coche se venia a casa. Que decir de él, simplemente Espectacular y lo que deseábamos.
Como estoy fuera de mi domicilio habitual, en cuanto pueda pondré fotos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire