Siempre es más fácil hacerse eco de los problemas endémicos de los modelos porque sus dueños los denuncian en medios como este foro, y de ese modo hay información "suficiente" del IMS, por ejemplo. Aunque a veces se es más feliz viviendo en la ignorancia...
Pero para los que queremos comprar, cuando llegue el momento, un sueño y que este no se convierta en pesadilla, nos gusta informarnos lo máximo posible. Y desde ese punto de vista, me gustaría que comentásemos las diferencias de fiabilidad entre el 997 mkII y el actual 991 mkI.
No pretendo entrar en modelos especiales, como lo acontecido con el 991 GT3, o debatir sobre el indestructible bloque mezger. Me gustaría que nos centrásemos en los modelos "normales", el Carrera/4 y el S/4S.
Particularmente, mi dilema estaría entre un 997.2 Carrera S y un 991.1 Carrera.
Pero para los que queremos comprar, cuando llegue el momento, un sueño y que este no se convierta en pesadilla, nos gusta informarnos lo máximo posible. Y desde ese punto de vista, me gustaría que comentásemos las diferencias de fiabilidad entre el 997 mkII y el actual 991 mkI.
No pretendo entrar en modelos especiales, como lo acontecido con el 991 GT3, o debatir sobre el indestructible bloque mezger. Me gustaría que nos centrásemos en los modelos "normales", el Carrera/4 y el S/4S.
Particularmente, mi dilema estaría entre un 997.2 Carrera S y un 991.1 Carrera.
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