lundi 14 septembre 2015

Luces 'Home' en 997MKII

Hola,

ya se que podría mirarlo en el manual, pero siempre que me acuerdo me da perece ir a buscarlo al coche y si más no me resulta extraño y por eso lo expongo.

Desde hace menos de un mes dispongo de un 997S MKII cargado de chuches hasta la saciedad pero no tiene luces automáticas - si dispone de limpi auto, pero no luces - pero si tiene la posición 'Home' entre la de 0 y la de posición. A ver si me explico, tiene estas 4 posiciones por este orden de izquierda a derecha: 0 - home - posición y cruce.

Desde la configuración de la computadora tengo la opción luz diurna activa y el resultado que creo que estoy obteniendo es el siguiente:
  • Posición 0. Todo apagado.
  • Posición Home. Los leds delanteros encendidos y las luces de posición y matrícula también. Esta es la cuestión, sólo lo he podido comprobar en un par de veces y básicamente en espacios cerrados pero tengo los pilotos traseros también encendidos. Es normal ? van siempre encendidos o tienen sensor y en la posición Home se encienden si oscurece ? Si que he visto los delanteros siempre encendidos (de hecho es como iba mi Cayenne) pero no los traseros.
  • Posición de luces de Posición: los leds delanteros se atenuan y no se enciende ninguna luz más delantera, los traseros y matrícula también encendidos.
  • Posición de cruce: xenon y traseros y matrícula encendidos.

O sea, que el comportamiento que veo extraño es que me da entender que en la posición 'Home' los leds traseros y matrícula o van siempre encendidos o dispone de sensor y se encienden en la oscuridad. Pensaba que sólo los delanteros iban encendidos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire