mercredi 16 septembre 2015

Encantado de pertenecer a este foro

Me presento...mi nombre es Iván González, vivo en alcobendas Madrid, pero realmente me considero del pueblo de mis padres que se encuentra en Avila.
Recientemente me he comprado un Boxster S del 2003, un coche que siempre me ha encantado y que gracias a mi situación laboral de ahora, me permite tenerlo, porque dispongo de coche de empresa, aunque no me sobra el dinero...jejeje
La verdad que para mi ha sido cumplir un sueño y gracias a este foro, he podido informarme de todo lo que tenía que saber antes de la compra y como no podía ser de otra forma, tenía que formar parte de esta familia.
Espero poder conocer gente, aprender todo lo posible y aportar todo lo que pueda, aunque sea poco.

Un saludo para todos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire