mardi 15 septembre 2015

duda primeras marcas

buenas tardes a todos, quería consultaros sobre la conveniencia o no de valorar la homologación Porsche en los neumáticos, ya que tengo que cambiar los de mi 986 S y tengo dudas, me han valorado como primera marca Hankook, Michelin y Continental hay diferencias importantes, luego revisándolo me mencionan que con homologación Porsche solo las dos ultimas y el precio sube un 20% aprox comentándome que son con el dibujo antiguo ya que Porsche aun no ha homologado los nuevos.., la cuestión es hablando de estas calidades y precios, es mejor homologado que no y por que, no voy a ahorrar en una segunda marca, que seguro es mucho mas barato, pero no se si lo de la homologación supone un plus, mi conducción es muy normalita y unos 10.000 km año, el presupuesto que me han dado en Michelin 205/50/17 255/40/17 sobre 800€, muchas gracias como siempre, un placer pertenecer a esta familia, un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire